“Tu visión devendrá clara solamente cuando mires adentro de tu corazón. Aquel que mira fuera sueña. El que mira en su interior despierta”. Carl Gustav Jung
-
Conecta con tu Corazón:
En determinados momentos de mi vida experimente lo que bien puede llamarse el dolor de la desconexión. Esto no solo ocurre ante situaciones de perdida que pueden ser reales o no y no necesariamente se refieren a perdidas personales también tienen que ver con pérdidas de valores esenciales, ese tipo de cosas sin las cuales a uno la vida no le parece vida o al menos una buena vida.
Cuando te desconectas vas por la vida con cierta inconsciencia o con cierto despiste. Cuando estás más o menos conectado aprendes a leer las pistas que la vida te pone por delante, seguro que has oído hablar de ello, algunos lo llaman sincronicidades. Si lo haces bien la vida se convierte en un juego, en un arte creativo y si lo dominas a la perfección la vida puede parecer pura magia.
En este taller recordamos y reconocemos nuestros valores esenciales. Cuando conectamos con nuestros valores esenciales lo hacemos también con nuestro poder personal. Los valores tienen la energía de la solución muy diferente a la energía del problema.
Aprendemos también a reconocer las diferentes emociones en nuestro cuerpo y algunas técnicas sencillas para liberarlas.
Otra cosa que hacemos es identificar todo aquello que de alguna manera nos frena o nos pone trampas e impide que desarrollemos nuestro potencial y seamos quien realmente somos. Son las grandes mentiras que otros nos contaron a cerca de nosotros y nos creímos sin más o las fabricamos nosotros mismos basándonos en premisas erróneas o falsas percepciones.
Aprendemos también a hacer buen uso del mejor borrador de errores existe, que es el perdón. Cuando nos perdonamos nos sentimos más libres porque cuando liberamos el error lo que encontramos debajo es un poquito más de verdad y ya sabes “la verdad te hace libre “.
Después solo tienes que afirmar tu verdad eterna que es lo que es lo que realmente eres.
Podemos ir más lejos y diseñar lo que queremos ser pero ahí ya empieza tu verdadero trabajo personal y eso es solo tuyo, aunque yo puedo ayudarte o guiarte si tú lo deseas.
Aprendemos también a conectarnos con nuestra guía interna, nuestro corazón. El corazón es la sede del espíritu, es a través de él que tu parte física (yo con minúsculas) y tu parte No-Física (Tu YO con mayúsculas) se comunican. Cuanto mejor es la comunicación entre ambas partes más cerca estás de ser quien realmente eres.
Finalizado el taller, si lo estimas oportuno, podemos seguir trabajando para que te resulte más fácil.
-
Conferencias:
Si eres miembro de alguna asociación y te interesa algún tema en concreto, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tal vez pueda ayudarte o ponerte en contacto con otro profesional.