Me llamo Rosario Escudero Mesonero.

Mis iniciales coinciden con las iniciales del sueño rem (rapid eye movement), la fase del sueño en la que soñamos.  También se le llama sueño paradójico. Y paradójicamente, aunque mi nombre significa sueño, sufrí de insomnio durante una gran parte de mi vida.

Pero aunque el insomnio me dolió más que un parto, fue mi gran maestro. Con él aprendí  las lecciones más importantes de mi existencia.

Me enseñó a entender,  a ser humilde y a sentir una gran pasión y compasión por todo lo vivo. A expandir mi mente y mi corazón  y a  sentir la grandeza del espíritu.

A día de hoy quiero decirte que me siento muy orgullosa de lo que soy y de todo lo que he conseguido y creo que soy un buen ejemplo de superación personal.

Creo en las múltiples posibilidades del ser humano, en su capacidad para reinventarse la vida y superar sus propias limitaciones. Creo en su capacidad de autocuración, aunque sé que hay realidades y vidas  que aparentemente demuestran lo contrario.

Para mí la vida es un experimento de la consciencia y me gustaría ayudarte y acompañarte si así lo deseas, a que te experimentes en otros estados y en otras realidades, lo más parecidos a lo que natural y esencialmente eres. Te invito a que desaprendas lo aprendido, a que te quites las máscaras y a que te inventes una vida diferente.

Licenciada en Psicología. Máster en Coaching e Inteligencia Emocional. Diplomada en Masaje, Reiki Kundalini y Usui Nivel I y II. Sanción reconectiva.